top of page

LUCHA LIBRE AMÉRICA: Nace una nueva visión en el deporte y entretenimiento


LUCHA LIBRE AMÉRICA - ‘Serie limitada’ que cuenta la travesía de trece atletas, en búsquedas de alcanzar sus sueños… ser la cara de la lucha libre en América.


ORLANDO, FLORIDA, 26 DE ABRIL DE 2021 - La lucha libre profesional ha brindado décadas de contenido con alta audiencia a nivel mundial. Hoy, en el 2021, nace una nueva forma de presentar un producto profesional, dinámico y lleno de emociones. Una competencia sin igual. Trece (13) luchadores profesionales subirán al ring, con miras a convertirse en la máxima representación de la lucha libre en América. Atletas de diversos países, que cuentan cada uno una diferente historia. Pero que todos, llevan en común años llenos de preparación y sacrificios, en búsqueda de cargar la antorcha que en el pasado cargaron estrellas como: Bruno Sammartino, Hulk Hogan, Antonino Rocca, El Santo, Jack Veneno, Carlos Colón, entre muchos otros.

Los competidores batallarán en dos fases, muy similar a competencias deportivas de renombre como: beisbol, baloncesto y futbol, que cuentan con una temporada regular y una post temporada. A través de la competencia, conoceremos más a fondo cada personaje. Su historia y motivos. Tendremos acción por los aires y al ras de la lona, que cautivarán tanto a fanáticos de antaño, como a nuevos espectadores. Viviremos el desarrollo de conflictos que resultarán en emocionantes momentos a través de toda la temporada. En cada episodio encontrarás acción, emoción, entrega y pasión hacia el deporte. En esta ‘serie limitada’, seremos parte de la travesía para determinar qué atleta cargará sus colores patrios ante el mundo. Presentación ideal para todas las edades.


Muy pronto conocerás cuándo y dónde podrás disfrutar de LUCHA LIBRE AMÉRICA.


Síguenos en nuestras redes sociales - Facebook, Instagram, Twitter y Youtube: Lucha Libre América.


Recent Posts
bottom of page