La lucha libre regresó a Vieques bajo la Federación Lucha Pro (FOTOS)


La lucha libre profesional regresó a la Isla Nena, Vieques.

En los tiempos de oro de la lucha libre profesional puertorriqueña se visitaba la isla nena de Vieques y se presentaba este deporte de las mil emociones. La Capitol Sports Promotion era esa empresa que llegaba a la mencionada isla y traía consigo a los mejores exponentes de este deporte. Los años fueron pasando y mermando la visita de empresas de lucha libre a Vieques, pero ya eso es historia del pasado porque hay una nueva promoción que llevó una vez más este emocionante deporte a la isla nena.


La promoción Padin Pro Wrestling (PPW) de la mano de una gran alianza colaborativa entre la National Pro Wrestling Alliance (NPWA) y Southern Old School Wrestling (SOS) devolvieron esa alegría y entusiasmo a este deporte en Vieques ya que esta alianza llamada Federación Lucha Pro llevó a cabo un evento deportivo de lucha libre. Tanto luchadores de la PPW, NPWA y SOS fueron parte de estas dos noches de lucha libre que se llevaron a cabo en la Cancha Bajo Techo Luis González Camarero.

Esta aventura del regreso de la lucha libre a las islas municipios aún no acaba porque en el mes de diciembre le toca la visita a la isla de Culebra en las fechas 10 y 11 del mencionado mes. Así qué, regresa la lucha libre profesional a nuestras islas municipio que tanto anhelaban tener actividades deportivas como estas.


En esta nota presentamos algunas fotos de lo que fueron las dos noches de lucha libre desde Vieques.


Recent Posts