Tony Khan revela Jon Moxley estará bajo tratamiento contra el alcoholismo


A través de su cuenta en Twitter, Tony Khan, presidente de AEW, reveló que Jon Moxley estará bajo tratamiento contra el alcoholismo en los siguientes días. El comunicado de Khan lee de la siguiente forma:


Jon Moxley me ha permitido compartirles que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo. Jon es un miembro querido de la familia de AEW. Todos estamos con él y Renee, y con toda su familia y amigos, mientras se enfoqua en recuperarse. Jon está tomando una decisión muy valiente al buscar ayuda, y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyamos como podemos. Me enorgullece llamar a Jon un amigo y, como muchos de ustedes, también soy fanático de Mox y espero que llegue el momento en el futuro en el que finalmente esté listo para regresar al ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento. Si usted o un ser querido necesita ayuda, comuníquese con la línea de ayuda nacional de SAMHSA: 1-800-662-HELP (4357).

Moxley sacó a la venta su libro autobiográfico precisamente en el día de ayer. Incluso el luchador tenía una gira programa para promocionar el mismo. Se desconoce exactamente qué sucederá con la misma.


En Contralona le deseamos lo mejor a Moxley, conocido también por su tiempo en WWE como Dean Ambrose y su campaña en Puerto Rico hace varios años con IWA.

Recent Posts