top of page

Regreso esperado de IWA Florida culmina con nuevos campeones


IWA Florida hizo su sólido regreso con el evento TODO A SU TIEMPO, después de alrededor de dos años sin presentar carteleras por causa de la pandemia.

Ante una casa llena, IWA Florida presentó talentos del estado de la Florida, latinoamericanos y hasta de Puerto Rico como 'El Hombre de los Kilates' Abbad, 'The Face of Fear' Spectro, La Dinastía Rodriguez Noel y Manuel, 'La Nueva Cara' Electro, Dryan (anteriormente conocido como Ryan Davis), los jóvenes chilenos Doble D y Seven, acompañados por Miss Candela, Barbie Boy que, como siempre, se robó la atención de todos los presentes, y el regreso de Controversial Inc.

'West Side Mafia' Tabú y Morgan se corvirtieron en los campeones en pareja de IWA Florida al igual que Persia Pierce en la campeona femenina. Talentos que han participado en AEW como Jake St. Patrick y Leyla Grey también lucharon en el cartel.


Además, por primera vez luego de 20 años de trayectoria, el Agente Bruno conquistó el campeonato peso completo de IWA Florida al derrotar a Ron Bass Jr.

Y como nota adicional, como olvidar a uno de los originales de IWA en Puerto Rico que, desde el día 1, ha sido fiel a IWA Florida y su producción. Héctor "Voz de Trueno" Meléndez brindó la nostalgia de la cartelera con su inigualable forma de presentar a cada talento que se dio cita en el evento.


Recent Posts
bottom of page