Malakai Black en el podcast AEW UNRESTRICTED (AUDIO)


Malakai Black revela la combinación de películas de terror, música, mitología e historia europea que ha influido e inspirado su increíble entrada a AEW. Desglosa la evolución de los tres puños ligeros y su nombre, y comparte la preparación ritualista tras bastidores a la que se somete antes de cada encuentro. También habla sobre su debut en AEW en Miami, cómo lograron mantenerlo en secreto, luchar con Cody Rhodes y trabajar con la estrella de “Daredevil”, Rosario Dawson. Tiene historias sobre crecer en los "Netherlands", la escena de la lucha libre holandesa, su experiencia en artes marciales y su fascinación por la religión y el ocultismo. Además, responde preguntas sobre un posible combate de lucha libre cinematográfica en el futuro, el desarrollo de su línea de ropa Blxck Mass, sus gatos y el haber aprendido a hablar inglés.


CITAS DE MALAKAI BLACK:


Malakai Black sobre su personaje de AEW y su entrada:


“Le presenté toda esta bola de información a Tony [Khan], y Tony simplemente la absorbió y dijo: '¡Sí, me encanta! ¡Intentémoslo y veremos dónde termina! 'El resto es historia porque obviamente fue un gran éxito".


Malakai Black sobre la inspiración en la lucha libre:


"Le dije a mi mamá a los seis años, 'Quiero ser un luchador profesional', y mi mamá me dijo, 'Sí, claro'. ¿Quién se ríe ahora, mamá?"


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/malakai-black

Recent Posts