• Joel Torres

Matt Sydal en el podcast AEW Unrestricted

Matt Sydal tuvo algunas palabras con Snoop Dogg antes de hacer el “Snoop Splash” en vivo en AEW Dynamite. Matt también tuvo algunas palabras de aliento para sí mismo después de su debut "no tan perfecto" en AEW en el ALL OUT Casino Battle Royale. Él cuenta esa historia junto con la llamada telefónica de último minuto que recibió sobre la contratación sorpresa. También ofrece información sobre el "Third Eye gimmick", lo que significa tener una "Mentalidad Sydelic", la asunción de riesgos en el ring y por qué se centra únicamente en el Campeonato de TNT. Además, Matt cuenta historias sobre trabajar con Cody Rhodes, Chaos Project, lo que es aprender con los entrenadores de AEW como Dean Malenko y Tully Blanchard, su amor por los "Japanese death matches" y haber hecho pareja con Ricochet en NJPW.

CITAS DE MATT SYDAL

Matt sobre el "Snoop Dogg's Snoop Splash" en Dynamite:


“Mi consejo fue muy explícito: ¡usa rodilleras! Pero no creo que lo hiciera. Creo que se fue al estilo libre. Solo quería hacer el Superfly Snuka que recordaba del Garden, y pudo hacer un Snoop Splash, y fue increíble".

Matt sobre el campeonato de TNT:


“Este Campeonato de TNT está sacando lo mejor de muchos muchachos. Creo que sacó lo mejor de Darby Allin, y creo que aquí es donde necesito enfocarme. Ese campeonato tiene mucho significado y prestigio, y es absolutamente una de las principales razones por las que estoy en AEW en este momento".


LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/matt-sydal

Recent Posts