top of page

Héctor Perfecto: De la lucha libre puertorriqueña a American Ninja Warrior (VIDEO)

La historia del joven luchador Héctor Perfecto es una que nos enseña que cuando perseveras y trabajas fuerte, no importando lo que digan los demás sobre ti, lograrás tus metas.


Conocido en sus tiempos en la escena independiente de la lucha libre puertorriqueña como 'El Cuerpo Perfecto' HGD, Héctor Perfecto se ha desarrollado paso a paso en cuanto a su carrera se refiere. El luchador, quien hacía reír y disfrutar a cada fanático que visitaba las carteleras en las que se presentaba, subió escalón tras escalón hasta llegar a los Estados Unidos en donde, junto con Afa 'The Wild Samoan', siguió aprendiendo lo que no había hecho en Puerto Rico, hasta participar en México y en WWE.


"He luchado para la televisión de WWE dos veces. La primera vez con mucho miedo, pensando que por mi estatura o tamaño me tratarían mal, pero fue todo lo contrario" - mencionó Perfecto en entrevista para Contralona. "Ellos han sido muy profesionales conmigo. Incluso, Triple H, cuando fui la segunda vez, me dijo "qué bueno verte de nuevo", y son cosas que alegran a uno."


(ENTREVISTA COMPLETA)

Perfecto ahora se prepara para su nueva aventura profesional: AMERICAN NINJA WARRIORS, programa competitivo que por muchos años se ha destacado en los Estados Unidos a través de la cadena NBC Universal.


"Empecé a ver programas de competencia... y como que me interesó. Vi que estaban recibiendo aplicaciones para participar y la envié porque la lucha estaba un poco detenida por la pandemia. Hace varios días recibo la llamada de que fui seleccionado para estar en el programa" - añadió.

Esto no significa que Perfecto dejará la lucha libre. Al contrario, tiene como meta, de surgir nuevamente la oportunidad, de volver a trabajar con WWE.


En Contralona le deseamos a Héctor el mayor de los éxitos, y como aprendimos con él hace unos 9 años atrás en la lucha libre puertorriqueña, confiamos que en su carrera todo saldrá "PEEEEER-FEC-TOOOOO".

Recent Posts
bottom of page