• Robert Anthony García

ESTO SE JO... The Miz le da una "pintada" al Bugatti de Bad Bunny en Raw


¡SE PRENDIÓ ESTO! A solo cinco días de la tan esperada lucha entre Bad Bunny y The Miz en WrestleMania 37, el ex Campeón de WWE se llevó la última palabra antes de que suene la campana este sábado. Bad Bunny llegó a Monday Night Raw junto a Damian Priest en su lujoso automóvil Bugatti valorado en $3 millones. Sin duda, una impresionante llegada al ThunderDome de WWE.

Sin embargo, The Miz y John Morrison venían con malas intenciones. Estos dos llegaron con pintura en mano y empezaron a dañar... o vandalizar el vehículo. Ese hojalatero le va a salir costoso al conejo malo. Cuando el cantante regresó y se topó con la escena, The Miz le conectó un golpe a traición por la espalda, comenzaron a darle una catimba y lo dejaron en el piso tirado hasta que Damian Priest y varios oficiales de la WWE intervinieron.


Los ánimos entre The Miz y Bad Bunny no pueden estar más caldeados de lo que están. The Miz quizá se habrá llevado la delantera en ruta a WrestleMania este sábado, pero recuerden que el que ríe último, ríe mejor. Si de algo podemos estar seguros es que Bad Bunny vendrá con sed de venganza este sábado.


Mira algunas fotos de cómo quedó el Bugatti:


205 views
Recent Posts