REGRESO POR PARTIDA DOBLE: The Miz y Edge cara a cara en WWE Raw


Desde su sorpresivo e inesperado regreso a los cuadriláteros en el 2020, 'La Superestrella Clasificada R' Edge ha resurgido su carrera profesional y lo hemos visto competir contra luchadores a quienes no había enfrentado anteriormente. Desde Daniel Bryan, hasta Roman Reigns y Seth Rollins, Edge ha sacrificado su cuerpo por continuar y concluir su carrera en sus propios términos. Según pudimos apreciar en Monday Night Raw, el próximo en línea no tiene nada que envidiarle a Edge.


The Miz hizo su regreso a Raw interrumpiendo a Edge y dejando claro que, junto a su esposa Maryse, viene decidido a callarle la boca a Edge. Cabe destacar que The Miz llevaba los últimos meses representando a la empresa en el programa de baile ‘Dancing with the Stars’ donde evidentemente no ganó pero sí hizo tremendo trabajo. Miz es un luchador que en febrero pasado se coronó brevemente como campeón de la WWE y en WrestleMania tuvo uno de los momentos de la noche junto a Bad Bunny, pero a ley de semanas para concluir el 2021, todo apunta a que The Miz quiere buscar "bulla" y pelea con Edge.

Ambos competidores tienen varios factores similares que los interconectan, desde estar casados con ex luchadoras de WWE, protagonizar diversas películas, múltiples campeonatos y ser distintivos en el odio que en algún momento han recibido de la fanaticada. Edge y The Miz parecen estar destinados a enfrentarse una vez más sobre el cuadrilátero y demostrar que son de lo mejor de una generación que ha forjado de los mejores talentos que han pisado el cuadrilátero de WWE. Una victoria sobre Edge volvería a elevar a The Miz al tope de Raw y lo colocaría cerca de retar a Big E por el campeonato de la WWE.


Con Maryse al lado de The Miz, y Edge sólo, ¿será posible que Beth Phoenix regresé a igualar la ventaja? Una posible lucha en parejas mixtas entre ellos cuatro sería una lucha de sueño para muchos fanáticos que están locos por ver a Edge y Phoenix juntos sobre el cuadrilátero haciendo frente a un enemigo común.

Ahora bien, el público quiere ver a Edge luchar contra contrincantes nuevos que jamás haya enfrentado. La trilogía de luchas que tuvo contra Seth Rollins en el verano fue de las mejores trilogías en la historia de la WWE y demostró que Edge aún tiene la habilidad y resistencia para irse al toma y dame contra lo mejor que tiene la empresa en estos momentos. Antes de ver a Edge posiblemente en un futuro no muy lejano enfrentarse a Finn Bálor, Kevin Owens, AJ Styles, Damian Priest o Big E, primero tiene que atravesar el obstáculo en su camino llamado The Miz.

Recent Posts