RAW: Big E, Seth Rollins y Kevin Owens buscarán comenzar el nuevo año como campeón de la WWE


El primer día del año siempre se ha caracterizado por ser un día especial en donde reflexionamos sobre los pasados doce meses y buscamos alguna resolución para el recién comenzado año. Algunas personas se proponen ser mejores seres humanos, otros buscan bajar de peso. Pero en el caso de Seth Rollins, este buscará el título más prestigioso de la marca Raw, el campeonato de la WWE. Rollins reveló anoche en Raw que la oportunidad titular que obtuvo varias semanas atrás luego de ganar una lucha de escalera, se llevará a cabo el primer día de enero del nuevo año 2022, en el evento Day 1.


La rivalidad entre Rollins y el campeón Big E lleva semanas hirviendo, pero hay una tercera persona que le ha hecho el camino bien difícil tanto al retador como al campeón. Su nombre es Kevin Owens, quien luego de varias “mentiras” y “manipulaciones” logró colarse en el encuentro titular cual será ahora una triple amenaza, oportunidad obtenida gracias al odio y furia que Owens ha cautivado en Rollins. Sin "querer queriendo", Seth Rollins cayó en el juego y la trampa de un Kevin Owens que viene en búsqueda de sorprender al mundo.

El campeón Big E ahora se encuentra entre la espada y la pared, con las apuestas en su contra y con el mayor reto de su reinado de frente a él. Tiene que defender el campeonato ante dos veteranos, ex campeones mundiales y universales que harán todo por empezar el nuevo año al tope de WWE, un tope en el cual Big E al momento no ha mostrado señales de caer ni bajar. Su sueño siempre fue ser campeón y representar a WWE y lo está logrando exitosamente, con un blanco bien grande sobre su espalda que tanto Seth Rollins como Kevin Owens buscarán destronar y comenzar el 2022 con oro sobre sus cinturas.

Recent Posts