top of page

Darby Allin, Jungle Boy y Sammy Guevara le dañaron la fiesta a MJF

El último episodio de AEW Dynamite tuvo lugar en Winnipeg, Canadá, y comenzó con una celebración sorprendente. El actual Campeón Mundial de AEW, MJF, abrió la noche festejando su victoria en Revolution sobre Bryan Danielson. Pero, en vez de celebrar su triunfo, como es costumbre, MJF estaba en su "bar mitzvah", convirtiendo la apertura del show en un evento histórico.

Sin embargo, la fiesta de MJF fue interrumpida por Jack 'Jungle Boy' Perry, quien dejó en claro que estaba dispuesto a desafiar al campeón por su título. Esta inesperada aparición también sirvió como un momento para que Darby Allin y Sammy Guevara se unieran a la conversación, expresando su deseo de luchar por el campeonato mundial.


MJF, como siempre, se aprovechó de la situación y utilizó el micrófono para responder a las quejas de sus posibles contendientes. Su habilidad para manejar el micrófono es impresionante, y lo demostró una vez más en este segmento.


El segmento culminó con MJF cayendo sobre su gigantesco bizcocho, lo que podría haber sido una metáfora de su futuro en AEW. En resumen, este episodio de AEW Dynamite fue una noche emocionante y llena de sorpresas que dejó a los fanáticos ansiosos por lo que vendrá a continuación en la compañía.


Les compartimos un vídeo de lo sucedido durante AEW Dynamite.


Recent Posts
bottom of page