top of page

Notas de MLW: nZo a debutar ante Matt Cross; Tajiri a defender campeonato en All Japan Pro Wrestling


Major League Wrestling anunció el debut de nZo (Enzo Amore en WWE) ante Matt Cross en el evento War Chamber este sábado, 6 de noviembre, en el 2300 Arena de Filadelfia, con una grabación de MLW Fusion TV.


El "Real 1" llega a MLW y dice que vendrá por cabezas cuando entre al ring el próximo sábado en el histórico 2300 Arena. Frente al "Certified G" estará uno de los luchadores más experimentados, Matt Cross.


Con nZo realizando sesiones dobles en su gimnasio en Nueva Jersey, el luchador / artista de grabación promete hacer una declaración en su debut.

El recién nombrado campeón mundial de peso medio de Major League Wrestling, Yoshihiro TAJIRI, defenderá el título en el ring de All Japan Pro Wrestling, anunció MLW. MLW.com ha confirmado que la primera defensa del título de TAJIRI se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre. Atsuki Aoyagi, un talentoso luchador de AJPW, desafiará a TAJIRI en la histórica lucha por el título.


Esta es la primera defensa del Campeonato Mundial de MLW en un ring de All Japan Pro Wrestling desde 2003.


El anuncio de la lucha por el campeonato interpromocional se produce pocos días después de que el CEO de MLW, Court Bauer, reflexionara sobre tal lucha en Twitter.

Recent Posts
bottom of page