Regresan los eventos de lucha libre a Lares


Comunicado de prensa.


El Productor Ejecutivo de la Organización Internacional de Lucha, el periodista, José Chaparro Ríos, informó que el sábado 6 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, regresan los eventos de lucha libre a la Cancha Julio Nieves Cubero del pueblo de Lares, luego de que el pasado 16 de octubre, arrancaran con éxito y con un nutrido grupo de fanáticos el primer evento de la empresa, en dicho recinto deportivo.

El denominado, Black & White Wrestling Show, contará con las siguientes luchas:


1. En lucha ordenada por el Director de Operaciones, "Su Majestad" El Profe: Si los técnicos logran una victoria, tendrán una lucha con Black & White ("El Dueño del Mundo" Tua y el "Rompe Corazones" Superstar Romeo). "El Hombre Franquicia" Jon Justice y El Cuervo de Puerto Rico vs Una Pareja Sorpresa.


2. Lucha de Venganza: "The West Side Mafia" "La Morgue" Morgan vs The Black & White:” El Rompecorazones” Superstar Romeo.


3. En un Reto especial, "El Favorito de los Niños" Obi Twin vs El Black & White, "El Dueño del Mundo” Tua.


4. "Big Charlie" Ricky González vs "El Adorable" Sweet Adonis.


5. En revancha, "El Pequeño Gigante" Ricochet y Jesús El Olímpico vs Los Hermanos Reyes.


Debuta un nuevo segmento en vivo: El “Black Hole” y sus anfitriones, el Black & White: "El Dueño del Mundo" Tua y el "Rompecorazones" Superstar Romeo, su primer invitado es "El Latino Dorado" Joe Bravo. ¿Qué pasará? Además, estarán activos "El Dueño de la Malicia" Noel Rodríguez, "El Dios de la Destrucción" Ares, "The Bad Guy" El Bandido, "Mad Dog" Montes, "El Último Taíno" El Indio Baira, Manuel Rodríguez y otras superestrellas. Precios súper especiales. Entrada general $8.00, menores de 11 años acompañados por un adulto, entran gratis con una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas o menos. Precios súper especiales. Entrada general $8.00, menores de 11 años acompañados por un adulto, entran gratis con una prueba negativa de COVID-19 con 72 horas o menos.


Por otro lado, también adelantó las próximas fechas de presentaciones de la empresa: 20 de noviembre, Histórica y Legendaria Cancha Emilio E. Huyke de Humacao; 4 de diciembre, Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián y el 18 de diciembre en Ponce donde será el debut de Beast Mode, pareja compuesta por el gigante exbaloncelista y excentro del Equipo Nacional de baloncesto de Puerto Rico, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” y 450 libras) y el veterano luchador, León Apolo (6’4” y 300 libras), entre otras estrellas locales e internacionales que estarán arribando a la nueva empresa de entretenimiento deportivo, la Organización Internacional de Lucha (OIL).


Sigue a OIL en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/OILLPR/

Instagram: https://www.instagram.com/oillprw/

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCelhClwbKrLZkJ6Zqvvo42g

Twitter: https://twitter.com/OILLPR

###

Recent Posts