top of page

NGCW ofrece descuento 2x1 en taquillas para Lucha Conquest VIII: Last Man Standing (VIDEO)


¿Cuál es el código? Sigue leyendo.


El luchador Boricua Guerrero, campeón internacional en New Generation Championship Wrestling, expresó a través de un video que, en honor al 'Team Rubio', el evento Lucha Conquest VIII: Last Man Standing ahora tiene un descuento en la taquilla para el evento a llevarse a cabo el sábado, 15 de abril, en el KVLS Pavilion en Kissimmee.


Al comprar tu boleto de ENTRADA GENERAL a través del siguiente enlace: https://pietix.com/last-man-standing, escribes la frase TEAMRUBIO y obtendrás un descuento especial: 2 taquillas por el precio de 1. ***NOTA IMPORTANTE: La oferta está vigente hasta ESTE DOMINGO, 19 de marzo.

Esa noche, Boricua Guerrero se enfrentará al Verdugo, traído por El Big Boss. Además, La Dinastía Colón (Eddie y Orlando Colón) defenderán los campeonatos en pareja de NGCW ante 'La Artillería Ilegal' Chicano y Lightning, traídos por 'Su Majestad' El Profe y El Bog Boss.


En el encuentro estelar, 'El Mesías' Ricky Banderas defenderá el campeonato de NGCW ante Carlito Caribbean Cool en una lucha 'Last Man Standing'.


Boletos a la venta aquí: https://pietix.com/last-man-standing

Comments


Recent Posts
bottom of page