NOW: Una nueva alternativa de lucha libre en el oeste de Puerto Rico


A través de los años, hemos conocido que la lucha libre en Puerto Rico no se define exactamente en el área metropolitana de la isla. El área oeste ha sido factor clave de momentos históricos, pero también del desarrollo de talentos que luego brillan dentro y fuera de la isla. Compañía como lo que fue la NRW, JWP, por mencionar solo algunas, fueron de gran impacto en el "west side". Ahora, esa misión corre en las manos de la National Organization Wrestling.


La NOW, bajo la administración de Christian Jorge, Yamil Cuevas, Luis Cruz, Robert Bravo y Nelmarie Tirado, lleva algunos meses brindando acción con luchadores reconocidos de toda la isla. Luchadores como Zcion RT1, Julio Jiménez, Los Untraditionals (Roxxy, Allison, The Real OB, Louis Forza y Aiden Grimm) se han unido a una gala de talentos de la nueva generación que protagonizan esta organización. Por lo general, los domingos son los días que presentan sus carteleras.


"Es un grupo de trabajo. Realmente cada uno tiene una función. No diría que somos una empresa. Somos un grupo de gente que quiere hacer lucha libre en el área oeste, ya que esta área no tiene ahora mismo una representación luchística como la tuvo en sus tiempos" - mencionó Roxxy en conversación con Contralona. "Queremos que sea algo bien establecido acá con luchadores locales y colaboraciones a nivel isla".

NOW se dirige a lo que será su próximo evento DOLOR & PÁNICO. La fecha y el lugar a escenificarse será revelado pronto. Mientras, disfruta de la programación de NOW en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrxUYtVwH7VE1KyzbkG2E1w


Recent Posts