top of page

NXT Battleground en el UFC APEX en Las Vegas: Boletos a la venta el viernes 24 de mayo

STAMFORD, Connecticut, 21 de mayo de 2024 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que las entradas para NXT Battleground saldrán a la venta el viernes, 24 de mayo, a las 10 a.m. (PT) a través de AXS.com. NXT Battleground se llevará a cabo el domingo, 9 de junio, desde UFC APEX en Las Vegas.


La preventa de boletos para NXT Battleground comenzará el jueves 23 de mayo a las 10 a.m. (PT)


Los pases prioritarios de NXT Battleground pronto estarán disponibles en On Location, brindando a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila y mucho más. Para obtener más información o registrarse para obtener acceso exclusivo de preventa, visite https://onlocationexp.com/battleground.


Este es el primer evento de la WWE que se realiza en las instalaciones de producción y eventos de última generación de 130,000 pies cuadrados, que albergan eventos selectos de UFC Fight Night, la serie Contender de Dana White y más.


NXT Battleground se transmite en vivo en los EE. UU. exclusivamente en Peacock a partir de las 7 p.m. hora del este.

コメント


Recent Posts
bottom of page