top of page

ES OFICIAL: 'El Mesías' Ricky Banderas vs. 'El Alma Perdida' Xavant en WWC Aniversario 50


Hace unos instantes, en el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición domingo, 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr se comunicó con 'El Mesías' Ricky Banderas para contarle lo que sucedió anoche en Moca con El Nuevo Orden. Starr le pidió a Banderas que esté con él en WWC Aniversario 50 y se enfrente a 'El Alma Perdida' Xavant.


"Por ti he llegado a donde yo estoy" - le expresó Banderas a Starr. "Le aseguro a Xavant que esta va a ser la lucha de su vida".



De esta manera se hace oficial el tan esperado encuentro entre MAESTRO VS. ESTUDIANTE, Ricky Banderas vs. Xavant, en el más importante de todos, WWC Aniversario 50.


Fue alrededor de un año atrás en Contralona que Xavant le LANZÓ UN RETO a Banderas para que este encuentro se diera. Un año después, a pesar de las circunstancias que están sucediendo recientemente, la lucha por fin se dará.



Además, a través de nuestra plataforma Contralona, Xavant y El Nuevo Orden han estado todo este año "tirando indirectas", me atrevo a decir, de todos sus planes con El Nuevo Orden para que esto se hiciera una realidad, tan reciente como la semana pasada.


***Para un resumen de TODO lo que lleva a este encuentro, desde la primicia de Xavant hasta la noche de ayer, pendientes a Contralona en los próximos días.***


"Si yo llego a saber que traicionar a Chicky Starr iba a llevar al 'Mesías' a luchar conmigo en Aniversario 50, yo hubiese traicionado a Chicky el día 1" - le expresó Xavant a Abel Durant durante el programa.


WWC Aniversario 50 se llevará a cabo el sábado, 24 de junio, en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Boletos a la venta en Ticketera.com. Además, el evento se transmitirá a través de la plataforma FITE.TV esa noche.


Mira el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición domingo, aquí.


Recent Posts