• Robert Anthony García

OFICIAL: Kingston vs. Lashley por el campeonato de WWE; Talentos aseguran puesto en MITB (VIDEOS)


Luego de una dominante victoria dentro de Hell in a Cell, el campeón de la WWE, Bobby Lashley, enfoca ahora su mirada y concentración en un nuevo retador en lo que será el evento Money In The Bank. ¿Quién tendría el valor de retar al campeón que ha demostrado ser invencible en los pasados meses? Kofi Kingston. El veterano ex campeón de la WWE le lanzó un reto a Lashley para un combate titular en el evento a escenificarse en el mes de julio, reto que el campeón no perdió tiempo en aceptar.


Pero antes de este compromiso, Lashley aceptó el reto de Xavier Woods a una lucha dentro de la celda infernal en RAW. Woods dió su mejor intento, pero la veteranía y fuerza de Lashley fueron superior. Lashley se convirtió en el primer luchador en participar de 2 luchas Hell in a Cell en menos de 24 horas y le envío un mensaje contundente a Kofi Kingston. Si Kingston desea de alguna manera salir airoso y con el campeonato alrededor de su cintura en Money In The Bank, va a necesitar de un milagro y mucho corazón.

La tradicional lucha Money In The Bank le asegura al ganador una lucha titular en cualquier momento, en cualquier lugar. Al pasar de los años hemos visto luchadores escalar y obtener el maletín colgado para cumplir su sueño de ser campeón. Con cuatro semanas restantes para la lucha, hoy en Raw vimos varios luchadores clasificar para la lucha que este año, al igual que años anteriores, será una para hombres y otra para mujeres.


Por los hombres clasificaron Ricochet, John Morrison y Riddle, mientras que por las mujeres Naomi, Asuka, Nikki Cross y Alexa Bliss formarán parte de la lucha que contará con ocho participantes este año. Money In The Bank siempre promete ser una lucha impredecible e importante para cada uno de los competidores que buscan esa oportunidad dorada; oportunidad que puede elevarte al tope de la WWE como campeón y marcar tu nombre en el libro de los inmortales.


Recent Posts