• Robert Anthony García

Andrade garantiza una SORPRESA en las filas de All Elite Wrestling (VIDEO)


Hace dos semanas atrás, el panorama dentro de AEW se puso bien interesante con la sorpresiva llegada del luchador mexicano Andrade 'El Ídolo'. Su impactante llegada, junto a Vickie Guerrero, se hizo sentir de inmediato y Andrade prometió convertirse en la nueva cara de All Elite Wrestling. No cabe duda que el impresionante talento de Andrade lo podrá elevar al tope de AEW. Pero, ¿cuáles son sus intenciones y motivaciones?


Esta semana en AEW Dynamite, Andrade tuvo una entrevista con el veterano narrador Jim Ross y de cierta manera dejó claro el por qué de su llegada a All Elite Wrestling. Andrade comentó que su alianza junto a Vickie Guerrero se debe a que ambos vienen de dos familias legendarias dentro de la industria de la lucha libre y hacía sentido que se unieran en esta nueva etapa de sus carreras. Pero la revelación más grande por parte de Andrade fue que ambos tienen una sorpresa bien grande pautada para AEW.


Evidentemente, Andrade no especificó cuál era la sorpresa que tiene planificada para AEW, pero debe de ser algo gigantesco si realmente quiere ser la nueva cara de la empresa. Andrade también dejó claro que no tan solo quiere convertirse en el nuevo Campeón Mundial de AEW, sino que también quiere coronarse como Campeón de TNT. Sin duda alguna, Andrade 'El Ídolo' llegó a All Elite Wrestling con la intención de conquistar la empresa y quedarse con todo.


Recent Posts