• Joel Torres

OFICIAL: Thunder Rosa es parte de All Elite Wrestling


Probablemente te preguntes: "Pero si yo llevo alrededor de 1 año viéndola luchar en AEW... ¿qué es esto?" Y estás en lo correcto. Sin embargo, las apariciones de Thunder Rosa en la programación de All Elite Wrestling se dieron como parte de la relación que la empresa tiene con la National Wrestling Alliance (NWA). Su primera aparición fue como la campeona femenina de NWA y así sucesivamente.


Durante la tarde de hoy se dio a a conocer, a través de las redes sociales de AEW, que Thunder Rosa oficialmente es parte de la empresa. ¡Y para colmo, hoy es su cumpleaños!

Rosa, quien también es líder del proyecto Mission Pro Wrestling en Texas, en donde la puertorriqueña Black Rose / La Rosa Negra es la campeona, se dio a conocer a través de la televisión para eso de los años 2015 / 2016 en lo que fue la aclamada serie Lucha Underground. De ahí en adelante surgieron más oportunidades en su carrera, incluyendo Japón, hasta llegar a NWA y lograr lo que ha hecho hasta hoy día. Y como olvidar el histórico encuentro que sostuvo el pasado mes de marzo ante Dr. Britt Baker, D.M.D.

Enhorabuena para Thunder Rosa, quien también compartió con la fanaticada de Puerto Rico el pasado mes de noviembre en un 'Meet & Greet' presentado por Contralona y Dave & Buster's.


Recent Posts