top of page

OFICIAL: Tampa Bay será la sede del Royal Rumble® 2024


Imagen de Royal Rumble 2023.

Royal Rumble se dirige a St. Petersburg-Clearwater el sábado, 27 de enero, en el Tropicana Field. Monday Night Raw se llevará a cabo en Tampa el 29 de enero en el Amalie Arena.


STAMFORD, Connecticut, 13 de septiembre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), en conjunto con los Tampa Bay Rays, Visit St. Pete/Clearwater y la Comisión de Deportes de Tampa Bay, anunciaron hoy que Tampa Bay albergará el 37º Royal Rumble en 2024.


WWE viajará a la ciudad para un fin de semana completo de eventos en San Petersburgo, Clearwater y Tampa, Florida, destacando el Royal Rumble el sábado, 27 de enero, en el Tropicana Field de San Petersburgo. Dos días después, Monday Night Raw emanará del Amalie Arena en Tampa el 29 de enero. Esta es la primera vez que Royal Rumble se llevará a cabo en Tampa Bay frente a los fanáticos desde 1995.


"Tampa Bay ha sido durante mucho tiempo un mercado fantástico para la WWE", dijo el vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de la WWE, John Porco. "Gracias a nuestros socios de los Tampa Bay Rays, Visit St. Pete/Clearwater y la Comisión de Deportes de Tampa Bay, esperamos un fantástico calendario de eventos en enero".


“Estamos emocionados de darle la bienvenida a la WWE nuevamente al Tropicana Field para el Royal Rumble 2024”, dijo el presidente de los Tampa Bay Rays, Matt Silverman. “El Royal Rumble brindará entretenimiento deportivo de primera clase tanto para quienes vean la acción en persona como para quienes lo vean como parte de una audiencia televisiva mundial. Este evento traerá visitantes de todo el mundo para experimentar la belleza de nuestra área y todo lo que tiene para ofrecer”.


“Como líder en producción y promoción de eventos, estamos encantados de colaborar con WWE para llevar Royal Rumble a nuestro destino”, Caleb Peterson, Gerente Senior de Desarrollo Comercial de Visit St. Pete/Clearwater. “Esperamos darle la bienvenida a nuestra comunidad a todos los fanáticos de la WWE, una comunidad que sin duda igualará su energía y entusiasmo por el entretenimiento deportivo. Un agradecimiento especial a nuestros socios comunitarios (los Tampa Bay Rays, la ciudad de San Petersburgo y la Comisión de Deportes de Tampa Bay) por su papel en la creación de esta oportunidad única para nuestro destino”.


“Al equipo de Tampa Bay le encantó ser anfitrión de WrestleMania 37 hace dos años y ahora estamos más que emocionados de tener la oportunidad de colaborar nuevamente con nuestros amigos de toda la vida en WWE”, dijo Rob Higgins, director ejecutivo de la Comisión de Deportes de Tampa Bay. “El fin de semana de Royal Rumble en enero de 2024 será un esfuerzo regional fenomenal que abarcará los condados de Pinellas y Hillsborough, incluidos Tropicana Field y Amalie Arena. Juntos, estamos enfocados en asegurarnos de que el Universo WWE disfrute de un fin de semana lleno de recuerdos que durarán toda la vida”.


Royal Rumble estará encabezado por los combates Royal Rumble de 30 hombres y 30 mujeres, y los ganadores de ambos recibirán una oportunidad de combate por el campeonato en WrestleMania 40.


El anuncio se produce inmediatamente después del Royal Rumble de este año, que estableció récords, y tuvo lugar en San Antonio, Texas. El evento se convirtió en el Royal Rumble más visto y con mayores ganancias de la WWE en la historia de la compañía y estableció un récord de todos los tiempos con más de $7.7 millones, superando con creces el récord anterior del Royal Rumble en 2017 en más del 50 por ciento.


En las próximas semanas se anunciará más información sobre las entradas a la venta. Para obtener más información sobre cómo registrarse para oportunidades de preventa, visite: https://www.wwe.com/royalrumble-2024-presale.


Además, los pases prioritarios oficiales de Royal Rumble pronto estarán disponibles a través del socio exclusivo On Location, brindando a los fanáticos la oportunidad de comprar paquetes de entradas antes de que salgan a la venta para el público en general. Los pases prioritarios de Royal Rumble ofrecerán a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con todo incluido con apariciones de superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos, alojamiento de lujo y mucho más. Para recibir acceso exclusivo a la preventa antes de que los Royal Rumble Priority Passes salgan a la venta, visita https://onlocationexp.com/royalrumble. Para obtener más información, llame al 855-346-7388.

Comments


Recent Posts
bottom of page