top of page

ROH Wrestling anuncia hará una pausa al comenzar el año 2022 (VIDEOS)


En la tarde de hoy, Ring of Honor Wrestling anunció a través de sus redes sociales que buscarán reestructurar su compañía en el primer cuatrimestre del año 2022. En otras palabras, hará una pausa con el propósito de regresar más fuerte. El comunicado lee de la siguiente forma:

Durante la pandemia, nuestra principal prioridad fue mantener a todos sanos y seguros y, a pesar de no producir ningún evento en vivo durante 18 meses, pudimos mantener a todos contratados por completo. Ahora nos encontramos en un momento en el que necesitamos realizar cambios en nuestras operaciones comerciales y estamos planificando un giro para Ring of Honor, con una nueva misión y estrategia.


El año culminará con un Final Battle (evento de PPV) en diciembre, y aprovecharemos el primer trimestre de 2022 para trabajar internamente para reinventar ROH. ROH tiene los fanáticos más dedicados de la industria y apreciamos su lealtad y paciencia mientras reconceptualizamos a ROH.


Anticipamos regresar a los eventos en vivo en abril para 'Super Card of Honor' con un nuevo producto centrado en los fanáticos y brindar una experiencia única para los fanáticos de la lucha libre.


El evento Final Battle se llevará a cabo el sábado, 11 de diciembre, en la ciudad de Baltimore.


En Contralona hemos tenido el privilegio de cubrir eventos de Ring of Honor en el pasado, tanto en el estado de la Florida como en la ciudad de New Orleans y en New York en el histórico Madison Square Garden. Te invitamos a echarle un vistazo a lo que Ring of Honor nos ha brindado.


Recent Posts
bottom of page