'Hangman' Page a defender el Campeonato Mundial de AEW ante Bryan Danielson hoy en Winter Is Coming


El tiempo de celebrar para 'Hangman' Adam Page se acabó y es momento de continuar demostrando cría y defender el campeonato mundial de AEW con honor. ¿Su primer retador? Un Bryan Danielson motivado, hambriento y determinado por añadir el prestigioso título a su impresionante resume. El tan esperado encuentro se llevará a cabo esta noche durante el especial Winter is Coming a través del canal TNT. Dos de los luchadores más conocidos y populares en AEW se disputarán un campeonato que, en poco tiempo, ha creado historia y momentos memorables dentro de la joven empresa.


En las últimas semanas, hemos visto a un Bryan Danielson más rudo, sin importar qué opinen los fanáticos, quienes han sido vocales en abuchearlo en cada oportunidad posible. Desde su llegada a AEW, Danielson ha cautivado como él bien sabe hacerlo y le ha dado un resurgir a su carrera. El Bryan Danielson que retará a Page es el mismo Bryan Danielson que se dió a conocer durante su tiempo en Ring of Honor.


Por otro lado, 'Hangman' Adam Page ha luchado por años por ser la cara de la lucha libre, y entre cervezas bebidas de cierta manera lo ha logrado. Su unión con The Dark Order le da cierto nivel de ventaja contra Danielson, y cuando menos se lo espere, el grupo dirá presente para velarle y cuidarle la espalda. Page tiene todas las de perder esta noche, pero siendo esta su primera defensa titular, será bien difícil derrotarlo y arrebatarle el campeonato mundial.

Será un encuentro titular que promete mucha acción sobre el cuadrilátero y uno que, al sonar la campana al final, podría sorprendernos con un nuevo monarca de AEW. Gane quien gane, los ojos del mundo de la lucha libre estarán pendientes a quién saldrá campeón al finalizar la jornada.


Recent Posts