Logan Paul quiere enfrentarse a John Cena en WrestleMania



Una de las sorpresas más gratas este año en WWE ha sido el desempeño de Logan Paul sobre el cuadrilátero. Bad Bunny abrió una puerta básicamente prohibida en donde celebridades del ámbito del entretenimiento cumplían su sueño de ser luchadores profesionales y Logan Paul ha superado las expectativas. Luego de estar a ley de nada de conectar un golpe de suerte y destronar a Roman Reigns en WWE Crown Jewel, muchos se preguntan qué será lo próximo para Paul. Si le preguntas a el, te va a decir John Cena.


Aunque Paul sufrió una lesión en la rodilla en el lucha con Reigns, se desconoce la gravedad de la lastimadura y cuánto tiempo pudiera estar fuera de acción rehabilitando su rodilla. Pero en el más reciente episodio de su podcast imPAULsive, Logan ofreció más información sobre un posible encuentro contra John Cena.


"Ese es mi sueño. He demostrado el modelo de: un niño testarudo de Internet frente a un GOAT (Greatest of All Time), un líder de primer nivel en la industria. Floyd (Mayweather), eso funcionó. Generó 65-70 millones de dólares. Crown Jewel se convirtió en el evento internacional de PPV con cantidad de televidentes más visto que la WWE haya tenido. Lo he hecho dos veces. La razón es que, cuando estoy emparejado con una leyenda, un líder de la industria de primer nivel, el modelo funciona. Después de Crown Jewel, John Cena me publicó en su Instagram y luego vi un artículo que decía que estaba buscando un oponente en WrestleMania. Lo hice como favorito, respondí con los ojos. Sinceramente, creo que yo vs. John Cena rompería Internet. Le envié un mensaje de texto a Triple H de inmediato: '¿Quieres romper el internet de nuevo?' Esa es una lucha de ensueño. WrestleMania, en Los Ángeles, en mi cumpleaños. Triple H, tírame un hueso, dame un regalo de cumpleaños, déjame sacar a John Cena. Eso sería una locura".

Se desconoce si Cena volverá al ring para WrestleMania, programado para el 1 y 2 de abril, y el cumpleaños de Paul es el día primero. Cena no ha luchado en la televisión desde WWE SummerSlam en el 2021 en donde perdió ante Roman Reigns. No les voy a negar que luego de ver las habilidades de Logan Paul en WWE, estoy loco por verlo luchar nuevamente. Un posible encuentro ante John Cena pudiera elevar aún más la marca WWE y crear anticipación imprescindible para el evento más grande de la compañía.

Recent Posts