Austin Theory con un nuevo enfoque en WWE



Aunque sucedió la semana pasada en la transmisión de Raw, todavía se sigue comentando la forma en la que Austin Theory perdió su contrato "Money In The Bank", cual canjeó ante Seth Rollins por el Campeonato de los Estados Unidos. Anoche en Raw, pudimos presenciar a un Theory con un enfoque distinto al que nos acostumbramos a ver durante este último año.


El joven luchador se enfrentó a Dolph Ziggler, lucha que aprovechó para atacar despiadadamente al veterano luchador. La verdad es que nunca habíamos visto a Austin Theory actuar de esta forma. Tan así que hasta "olvidó" salir con su celular a tomarse sus acostumbrados "selfies", o quizá dejó su artefacto móvil tras bastidores apropósito.



En lo que fue el encuentro estelar de Raw, Seth Rollins derrotó a Finn Bálor, hasta que vimos la intervención de Theory quien llegó a atacar, de la misma manera que a Ziggler, al Campeón de los Estados Unidos de WWE. La furia en sus ojos contaba la historia por sí sola.


Podemos asumir que la derrota que sufrió la semana pasada y perder la oportunidad de su vida en minutos, logró hacer un cambio en su mentalidad y enfoque a la hora de conquistar lo que se propone en WWE aunque, quizá no de la manera correcta.



Recent Posts