Mia Yim y Rhea Ripley se unen a la lucha War Games femenino en Survivor Series



Se continúan construyendo los bandos de batalla en camino a la guerra que será la lucha War Games femenino a llevarse a cabo en el evento Survivor Series en la ciudad de Boston. Mia Yim se convirtió en la más reciente adición al equipo de Bianca Belair durante el episodio de Raw del lunes. El equipo hasta el momento está compuesto por Bianca Belair, Mia Yim, Alexa Bliss y Asuka, restando un solo espacio por llenar, pero de eso hablaremos en breve.


Al otro lado de la jaula, el equipo compuesto por Damage CTLR ya tiene a sus cinco guerreras nombradas. Bayley, IYO SKY, Dakota Kai, Nikki Cross y uniéndose al quinteto se encuentra Rhea Ripley, quien no es extraña a lo peligroso que puede ser la lucha War Games.


"¡Vamos a la guerra!", exclamó Ripley luego de ofrecer sus servicios y unirse al grupo para hacer batalla contra un enemigo común en Mia Yim, quien forma parte del O.C. en búsqueda de solucionar "el problema Rhea".



El encuentro en Survivor Series marcará la tercera aparición de Ripley en War Games. Ella fue la capitana de su equipo en NXT WarGames 2019 y formó parte del Team Shotzi al año siguiente. En cuanto a las otras mujeres en la lucha, mientras que Belair, Kai y SKY han estado involucradas anteriormente en múltiples War Games, a diferencia de Cross, Bliss, Yim y Asuka que nunca han entrado en la estructura de doble jaula de acero en sus respectivas carreras.


En cuanto a la quinta y última participante del grupo liderado por Bianca Belair, las posibilidades de que pueda ser Candice LeRae, Becky Lynch, Sasha Banks, Naomi e incluso Charlotte Flair parecen ser infinitas. Pero al unirse Rhea Ripley al bando rudo en la lucha, ¿qué tal si es Beth Phoenix quien se une al Team Belair? Aún existen cuentas pendientes entre ambas competidoras y qué mejor lugar para cobrarlas que en War Games.

Recent Posts