top of page

Video del Payaso Makabro causa diversas reacciones en las redes sociales



En el día de ayer se presentó en el canal de YouTube de Contralona y en la red social de WWC en Facebook un nuevo video sobre Makabro, cual causó reacciones muy positivas y, a la vez, no tan positivas.


El Payaso Makabro lleva alrededor de 1 año haciendo en campaña en World Wrestling Council y es la primera vez que, de cierta manera, logramos conocer un poco del mundo en el que se rodea este personaje. Filmado en un carrusel, Makabro se muestra de una manera solitaria, extraña y, me atrevo a decir, triste. A través del video puedes percibir la angustia en la que vive la superestrella de WWC.



De la misma forma, mucha gente ha comparado lo presentado con personajes con The Fiend, The Undertaker, y otros personajes del lado oscuro que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, Makabro "no es un personaje del lado oscuro", es un luchador profesional, superestrella de WWC y que, al igual que nosotros, es un humano más con situaciones no muy agradables que ha tenido que vivir. Simple y sencillamente, es un hombre que está buscando ser aceptado por la sociedad puertorriqueña.


¿Cuál es el pasado del Payaso Makabro? ¿Por qué él es así? Eso el tiempo lo dirá.


Si aún no has visto el video, te exhortamos a verlo aquí y presenciar el mundo en el que vive. No es un video de "Halloween", pero sí la presentación de algo grande, similar a una película de terror. Esa es la idea.



WWC presenta Halloween Wrestling Xtravaganza esta noche, desde las 8:00pm, en el Coliseo de Juana Diaz. El Payaso Makabro se enfrentará a Emil Roig.

コメント


Recent Posts
bottom of page