Roman Reigns y los Usos intentan aguantar la risa en televisión global (VIDEO)



Si viste SmackDown anoche, probablemente estaba muerto de la risa igual que el campeón universal indiscutible de WWE Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso. Quién sabe si Solo Sikoa estaba en las mismas, pero desafortunadamente no pudimos apreciarlo. Paul Heyman mantuvo su temple.


Y es que en el segmento en el que Jey Uso y Sami Zayn discutían, fue más que obvio ver como las estrellas antes mencionadas aguantaban el reirse. Luego de que Jey expresara "no me importa lo que tenga que decir el jefe tribal", momento que sorprendió a todos, y de qué manera a Reigns, Zayn intentó frenar cualquier circunstancia que pudiera pasar entre Jey y Reigns cuando le mencionó a Reigns que "Jey no se sentía muy Ucey".


En el siguiente video puedes ver cómo Jey refresca su rostro para aguantar la risa, Jimmy aguanta sus lágrimas y Reigns pues... siguió con la de él. Todo se pone interesante en el minuto 2:25.



Lo más interesante fue ver cómo la audiencia reaccionó a esto y les aplaudió. Momentos así son los que el fanático valora y nunca olvida. ¿Qué opinas tú?

Recent Posts