top of page

Luchadores boricuas participan en película a presentarse en Festival de Cine en Nueva York


El Angel Gabriel, así se titula la nueva película puertorriqueña en la que dos luchadores puertorriqueños participan. 'El Hombre de los Kilates' Abbad y Carlos 'Bellito' Calderón se colocan como parte del equipo protagónico de esta película que fue filmado antes, durante y después de la pandemia del COVID-19 en diferentes partes de Puerto Rico.


La película El Angel Gabriel es protagonizada, escrita y dirigida por Angel Vázquez, y se presentará este sábado, 5 de noviembre, en el festival Urban Action Showcase en la ciudad de Nueva York.


SINOPSIS


A Gabriel fue inculcado con valores cristianos desde su niñez. Gabriel asiste a la iglesia, reza, lee la biblia, hasta que su hermana sufre una violación y cae en coma. Esto lleva a Gabriel a comenzar a albergar sentimientos de venganza, y se propone a cazar uno a uno a sus presas como investigador.

-Enrique 'Abbad' Sinigaglia interpreta a Jhon Salem, un ex luchador involucrado en el bajo mundo, con varios casos de abuso a mujeres y es investigado por posesion y venta de armas. Salem es el principal causante del punto dramático del protagonista.

-Carlos Calderón es Pluma, la mano derecha de Jhon Salem, y es el encargado de realizar el trabajo sucio y poner en práctica cualquier plan pensado por Jhon.


Junto a ellos, también participan los actores Jorge Antares y Marian Ball.


Mira el trailer de El Angel Gabriel aquí:


Recent Posts
bottom of page