Fuera de control firma de contrato entre Carlos Calderón y Cuervo de Puerto Rico (FOTOS y VIDEOS)


Si a usted no le gusta ver sangre, es mejor que no lea esta reseña. Y es que en lo que fue la firma de contrato para el encuentro para determinar al primer Campeón Mundial de Inmortal Wrestling Revolution "se formó la melé" cuando El Cuervo de Puerto Rico le escupió agua a Carlos 'Bellito' Calderón y le rompió una copa en su cabeza, dejándolo bañado en su propia sangre, la misma sangre que utilizó Cuervo para firmar el contrato por el propio Bellito.

La lucha entre ambos puertorriqueños, cual ha sido considerada una lucha de ensueño, se llevará a cabo el viernes, 11 de noviembre, en el evento BACK TO BACK de la IWR comenzando a las 8:30 pm en la Cancha Bajo Techo del Bo. Sandín en Vega Baja, mismo lugar donde debutó la organización hace unas semanas atrás.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la firma de contrato, pudimos estar en "la escena del crimen" y conversar con El Cuervo de Puerto Rico y el nuestro, 'Su Majestad' El Profe, quienes básicamente celebraron con lo acontecido ahí. Intentamos conversar con Calderón, pero desafortunadamente no tuvimos éxito. Sin embargo, sí pudimos captar la imagen vieron en portada.


Recent Posts