top of page

RAW: Edge y Beth Phoenix le dan tremendo regalo de cumpleaños a The Miz y Maryse


Hay regalos de cumpleaños que marcan tu vida, trascienden relaciones y son recordados para siempre. El regalo de cumpleaños que Edge y Beth Phoenix le brindaron a Maryse anoche en WWE Raw se describe con las características ya mencionadas. The Miz movió cielo, mar y tierra por conseguirle varios regalos especiales a su esposa quien cumplió años la semana pasada. Pero cuando maldad tú cosechas, no esperes recibir cosas positivas a cambio.


En medio de la ceremonia de cumpleaños, Edge y Beth Phoenix interrumpieron las festividades y les enviaron un último mensaje antes de su esperado encuentro en parejas mixtas programado para WWE Royal Rumble este sábado. The Miz y Maryse le han hecho la vida de cuadritos a la pareja de Edge y Phoenix, pero quien ríe último, ríe mejor, y la ventaja previa a la lucha sin duda alguna la tiene 'The Grit Couple'. Ambos le dieron una golpiza a unos guardias de seguridad privados contratados por The Miz, incluyendo a uno que le aplicaron un 'powerbomb' sobre un impresionante bizcocho.


El encuentro en WWE Royal Rumble marcaría la primera ocasión en donde los esposos Edge y Beth Phoenix harán equipo sobre el cuadrilátero. Promete ser un combate emocionante donde se pondrán a prueba la química entre ambas parejas. Si Miz y Maryse quieren llevarse la victoria el sábado, van a tener que dejar todo el drama y espectáculo a un lado y concentrarse en hacer todo en su poder para llevarse la victoria.


Recent Posts
bottom of page