top of page

RAW: Bad Bunny recibe GUITARRAZO de Miz; New Day NUEVOS Campeones; luchas confirmadas para 'Mania 37

Desde que Bad Bunny tuvo su presentación especial durante el evento Royal Rumble el pasado mes de enero, hay una superestrella de la WWE que lo ha tomado muy personal con el conejo malo. Ese individuo lo es el ex campeón de la WWE The Miz y esta noche en Monday Night Raw "le dejó caer to’ el peso" al ganador del premio Grammy por Mejor Álbum Latino.

Luego de una confrontación tras bastidores entre los puertorriqueños Bad Bunny y Damian Priest junto a The Miz y John Morrison, los ánimos entre ellos ya estaban agitados y terminaron explotando luego de una lucha entre Priest y Elias. Después de una distracción por parte de John Morrison, The Miz atacó con una guitarra a Bad Bunny y arrancó a correr como el cobarde que es. Evidentemente Bad Bunny no se va a quedar dado y el que ríe último, ríe mejor.

Bad Bunny continúa dando de qué hablar en la WWE y aunque decidió entregarle su Campeonato 24/7 a R-Truth, estoy seguro que no es lo último que veremos del artista urbano. WrestleMania ya esta a la vuelta de la esquina y si nos dejamos llevar por todo lo que The Miz le ha hecho pasar a Bad Bunny, este último le va a enseñar a The Miz como se “chambea” en Puerto Rico.

En otras notas, Kofi Kingston y Xavier Woods se convirtieron en Campeones en Pareja por undécima ocasión al derrotar a Shelton Benjamin y Cedric Alexander, estos últimos miembros de The Hurt Business. Pero la celebración de los nuevos campeones fue corta ya que AJ Style y su secuaz Omos les tenían un reto. Styles ha tenido multiples campeonatos pero nunca el Campeonato en Pareja y Omos aún no ha tenido una lucha oficial dentro del cuadrilátero de la WWE, así que WrestleMania se presenta como la oportunidad perfecta para ambos. En WrestleMania, Kofi Kingston y Xavier Woods pondrán en juego sus campeonatos en pareja contra AJ Styles y Omos.


El campeón de la WWE, “The Almighty” Bobby Lashley, tendrá el reto de la vida y sin duda alguna la lucha más importante de su carrera al defender su campeonato contra Drew McIntyre en uno de los eventos estelares de WrestleMania. Lashley lleva años en búsqueda de esa oportunidad dorada de ser uno de los eventos estelares de WrestleMania y este año tiene esa oportunidad y más aún, tiene la oportunidad de entrar como el Campeón de la WWE. Por otra parte, McIntyre tiene hambre y sed de retomar su campeonato luego de haberlo perdido el mes pasado en el evento Elimination Chamber.


¿Podrá Drew McIntyre reconquistar al Universo de la WWE en el escenario más grande WrestleMania? ¿O continuáremos viviendo en la era de Bobby Lashley como Campeón de la WWE?

Recent Posts
bottom of page