• Robert Anthony García

RAW: Riddle, Keith Lee y AJ Styles se disputarán oportunidad titular en triple amenaza (VIDEO)

Luego de un combate clásico contra el campeón universal Roman Reigns en Survivor Series, el campeón de WWE Drew McIntyre necesita de un nuevo retador para su campeonato y luego de varios combates esta noche en Raw, tres de los luchadores más sobresalientes de la marca se disputarán la oportunidad titular la semana que viene.


Riddle venció a Sheamus en un combate sumamente físico para asegurar su espacio en la triple amenaza de la semana que viene. El "Bro" está a ley de un combate para obtener su primer combate titular de su joven carrera. Keith Lee y Bobby Lashey terminó en una descalificación para Lashey en el primer encuentro entre ambos gladiadores. Y para finalizar el cuadro, AJ Styles venció a Randy Orton luego de una distracción de The Fiend Bray Wyatt.


Luego de varios meses de Randy Orton estar combatiendo por el premio más prestigioso de la WWE, al fin veremos una cara nueva retando a McIntyre. AJ Styles, Keith Lee y Riddle se enfrentarán la semana que viene en Raw en lucha de triple amenaza y el ganador de la lucha obtendrá la oportunidad de retar a McIntyre. Se aproxima una prueba de fuego para Drew McIntyre con cualquiera de estos tres combatientes. ¿Podrá conquistar a quien salga vencedor o será el momento de brillar para una de estas tres superestrellas?


Recent Posts