top of page

RAW: Una noche de leyendas... y de un reto muy especial

El primer Monday Night Raw del nuevo año fue dedicado al legado de diversas leyendas de WWE que a lo largo de los años han forjado el camino a las superestrellas de hoy día. Este tipo de evento es uno inesperado y nunca se sabe quién se de la vuelta y aparezca durante la transmisión.


En esta edición de Raw Legends Night Hulk Hogan, Jimmy Hart, Teddy Long, Alicia Fox, Tatanka, Mickie James, Sgt. Slaughter, Ric Flair, Mark Henry, IRS, Molly Holly, Melina, The Boogeyman, Booker T, Torrie Wilson y Ron Simmons fueron las leyendas que tuvieron su participaron especial en la que nos trajeron muchos recuerdos del pasado. Pero la sorpresa grande de la noche fue al concluir el combate titular entre Drew McIntyre y Keith Lee. Goldberg hizo su regreso a la marca roja retando al Campeón de la WWE a una lucha titular en Royal Rumble.

Raw Legends Night fue una noche repleta de mucha acción sobre el cuadrilátero y leyendas que no veíamos en la WWE en mucho tiempo. Estos programas especiales son muy importantes ya que, no tan solo le rinden tributo a las leyendas, sino que también le da a conocer a esta generación de nuevos fanáticos lo importante que son estos luchadores que nunca habían visto anteriormente.


Recent Posts
bottom of page