Regreso triunfal y nostálgico de ROH con el tradicional evento Supercard of Honor (VIDEOS)


Ring of Honor Wrestling hizo su triunfal regreso anoche con el evento Supercard of Honor en Garland, Texas.


El evento oficialmente comenzó con Sw3rve Strickland y Alex Zayne demostrando su calibre en el cuadrilátero. Un encuentro que puso a los presentes a gritar el famoso "whoa" ("juaaaa" en Puerto Rico). Strickland se llevó la victoria.


Tully Blanchard Entrerprises presentó a Brian Cage como parte de su organización, venciendo rápidamente a su oponente, un ninja, en el cuadrilátero.


Lee Moriarty, acompañado de Matt Sydal, se enfrentó a Jay Lethal en un excelente combate lleno de falsos finales... hasta que Lethal le aplicó un golpe bajo a Moriarty para llevarse la victoria. Sydal, quien está lesionado, fue atacado por Lethal. Sonjay Dutt, agente, logró detener a Lethal y enviarlo al camerino.


En lo que es un notición para Puerto Rico, Mercedes Martínez derrotó a Willow para convertirse en la Campeona Femenina Interina de ROH, lo cual le promete un encuentro ante la campeona oficial Deonna Purrazzo.

The Briscoes y FTR botaron la casa por la ventana. La fanaticada explotó en el coliseo y no paraban de gritar, desde "Tag Team Wrestling", "Dem Boys", hasta "F*** WrestleMania". Sin duda alguna un encuentro que trajo la nostalgia y pureza de ROH de regreso. FTR se llevó la victoria y los Campeonatos Mundiales en Pareja de ROH. Los Young Bucks hicieron acto de presencia atacando a los Briscoes y así confirmando una lucha ante FTR este miércoles en AEW Dynamite.

Minoru Suzuki y Rhett Titus tuvieron un muy buen encuentro por el campeonato de la televisión de ROH, cual ganó el japonés.


Wheeler Yuta y Josh Woods chocaron por el Campeonato ROH Pure, cual ganó Yuta en otro tremendo encuentro.


Jonathan Gresham y Bandido fueron el encuentro estelar de Supercard of Honor donde determinaron al verdadero e indiscutible Campeón Mundial de ROH, llevándose la victoria Gresham. Sin embargo, cuando Jay Lethal apareció para atacar a Gresham y no acpetar su victoria, Samoa Joe realizó su regreso oficial a ROH, uniéndose también a All Elite Wrestling.

Supercard of Honor fue una noche llena de nostalgia, cambios titulares y un nuevo y refrescante comienzo que promete impactar aún más a la industria de la lucha libre, sobre todo, a la audiencia que por 20 años ha respaldado a la empresa.


ROH Supercard of Honor fue administrado por el personal de All Elite Wrestling.


Recent Posts