NXT Halloween Havoc: Noche de trucos y triunfos para Toxic Attraction e IMPERIUM; Ciampa retiene


NXT celebró esta noche su tan esperado evento Halloween Havoc, moderado por Chucky, noche que vio a las tres integrantes de Toxic Attraction triunfar en sus respectivos encuentros con estipulaciones, y obteniendo los campeonatos femeninos de la marca amarilla de WWE.


Comenzando la velada, Gigi Dolin y Jacy Jayne se convirtieron en las NUEVAS campeonas femeninas en pareja de NXT al derrotar a Indi Hartwell y Persia Pirotta, y a las ahora ex campeonas Io Shirai y Zoey Stark en lo que fue una muy buena lucha de escaleras, nombrada Scareway to Hell, como siempre con altos riesgos.


Mandy Rose derrotó a Raquel González para convertirse en la NUEVA Campeona Femenina de NXT, tras la intervención de "La Muerte" a.k.a. Dakota Kai, en una lucha en la que Chucky ordenó girar la rueda, siendo esta un "Trick or Street Fight".

Los integrantes de IMPERIUM, Fabian Aichner y Marcel Barthel, derrotaron al equipo de MSK para convertirse en los NUEVOS Campeones en Pareja de NXT en lo que fue otra lucha "Spin The Wheel", con el ring rodeado de luchadores.

En el encuentro estelar, Tommaso Ciampa retuvo el campeonato de NXT al vencer a Bron Breakker.


¿Qué te pareció NXT Halloween Havoc? Déjanos saber en el área de comentarios.


Recent Posts