top of page

Ronda Rousey y Shayna Baszler marcan un nuevo rumbo en la división de parejas femenina de WWE


Todo aquel que conoce sobre el mundo de los combates deportivos sabe sobre lo gran amistad que Ronda Rousey y Shayna Baszler llevan por años. Desde el tiempo de ambas en el mundo de las artes marciales mixtas, ambas peleadoras han mostrado en las cámaras su amistad y respeto dentro y fuera del deporte, aunque para los fanáticos de la WWE, no fue hasta que las vieron sentadas juntas en las gradas en WrestleMania 31 en San José que conocieron de esto. Y quien diría en el año 2015 que hoy, en el 2023, juntas tomarían en su poder la división femenina en parejas de WWE.


Anoche en RAW, Rousey y Baszler ganaron las correas que representan dicha división. Aunque para Baszler tener esta correa no es una novedad (tercera ocasión), para Rousey lo es, y más que eso, con quién la carga.

En tan solo cinco años, Rousey ha logrado muchísimo en WWE. Desde ser campeona de Raw y SmackDown, ser la estelar de WrestleMania (2019), ganar el Royal Rumble y ahora obtener estos campeonatos. La verdad es que Rousey no necesita hacer más nada para demostrar quién es y de qué está hecha.


Hoy día, Rousey es también esposa y madre, y percibo que está disfrutando lo que hace dentro de WWE. Ahora con su gran amiga Baszler de aliada y como co campeona, en momento de llevar a otras al nivel que necesitan estar, y qué mejor época que esta para lograr esa misión. Una época en la que WWE no tiene tanta presión encima ya que WrestleMania pasó hace dos meses atrás, pero en la que se encamina en el desarrollo y crecimiento de otros talentos para lo que se pueda cocinar en ruta a WWE SummerSlam a finales de julio, meses en los que WWE vuelve a calentarse para lo que sería la ruta a WrestleMania 40.


¿Ante qué equipo te gustaría ver a Rousey y Baszler hacer su primera defensa titular?


Kommentare


Recent Posts
bottom of page