• Robert Anthony García

Sangre latinoamericana a batallar por el Campeonato Mundial Femenino de NXT el próximo martes


El momento en el que Raquel González se convirtió en Campeona Femenina en NXT en Stand & Deliver fue, sin duda alguna, uno histórico. Una victoria única y especial no tan solo para González, sino también para miles de mujeres latinoamericanas que son fanáticas de la lucha libre. Así que cuando fue anunciado que la primera retadora por el campeonato sería latina también, no debió ser sorpresa para nadie.


Mercedes Martínez, por alrededor de 20 años, ha demostrado ser una fuerza imparable, y en las últimas semana se ha posicionado como una fuerte amenaza al reinado de González. Martínez, quién es de padre puertorriqueño, mencionó en una pasada entrevista con Contralona que “el apoyo y amor de los fanáticos es lo que la hace continuar” y ahora más que nunca necesita de la pasión de la fanaticada al encontrarse a tan solo una victoria de cumplir una de sus metas más importantes, ser Campeona Femenina en NXT.


(VIDEO DE ARCHIVO) Mercedes Martinez: "Perseverancia; nunca me rendí y hoy día estoy en WWE NXT"

Dos grandes guerreras, dos dignas representantes de la comunidad hispana, pero una sola tendrá su brazo alzado como campeona este próximo martes. Indiscutiblemente a quien le vayas, ya es una victoria para nosotros los latinos al tener dos mujeres, una de descendencia mexicana y la otra puertorriqueña, al tope de NXT y combatiendo por el título femenino. Que gane la mejor.


Recent Posts