top of page

The Rock cumplió su promesa, hubo sangre en Raw

'The Final Boss' lleva días prometiendo a la madre de Cody Rhodes que WrestleMania será un baño de sangre para su hijo. ¿Para qué esperar? The Rock cumplió anoche su promesa en Raw.



The Rock apareció de improviso en Raw


The Rock en el Raw de Chicago. WWE
The Rock en el Raw de Chicago

The Rock estuvo anoche en la edición de WWE Monday Night Raw celebrada en Chicago, de manera sorpresiva. Nadie le esperaba hasta la semana que viene cuando Raw llegue a Brooklyn para el episodio final antes de WrestleMania, pero no pudo esperar. Dwayne 'The Final Boss' Johnson lleva días anunciando al mundo, y sobre todo a la madre de Cody Rhodes, que WrestleMania será un baño de sangre para 'The American Nightmare', y anoche tuvimos un anticipo.


Cody Rhodes se las prometía felices después de haber salido bien parado de SmackDown, el pasado viernes, con la ayuda de Seth Rollins y Jey Uso, pero lo de anoche fue totalmente inesperado y The Rock desató su ira ante la que nadie pudo hacer nada. Jey Uso acababa de tener su combate ante Nakamura y Seth Rollins estaba enfrascado en la 'ampliación de su historia' Camino a WrestleMania con McIntyre y CM Punk, así que estaba sólo ante el peligro y 'el peligro explotó' en su cara.


The Rock y Cody Rhodes cara a cara
The Rock y Cody Rhodes cara a cara

Se abría la noche con la primo de Rhodes en la que parecía que no ocurriría nada más hasta que 'The Final Boss' entró en escena para susurrar algo al oído de Cody y salir del ring. Nada más. A lo largo de la noche tratamos de averiguar qué fue aquello que le dijo, y el propio Cody finalmente confirmó que: 'Era una promesa que no podría cumplir'. Todo parece indicar que The Rock le anticipó a Cody que sangraría antes de acabar la noche, porque eso fue exactamente lo que ocurrió, y así lio podéis ver en el vídeo que la propia WWE colgó en sus redes nada más acabar el evento:




"Todo esto es culpa suya. Esto es lo que pasa cuando Cody Rhodes mete las narices en los asuntos de 'The Rock'."

The Rock durante la paliza a Cody Rhodes.


Jugando al límite

A lo largo de las últimas semanas se ha venido constatando un uso del lenguaje, por parte de The Rock, que va más allá de los permitido para el resto de Superestrellas. El producto WWE está catalogado como PG (para todos los públicos) sin embargo, parece que la cosa cambia cuando hablamos de The Rock y sus promos, la mayoría de ellas grabadas con antelación, como se ha podido saber, para poder así 'silenciar' los insultos y palabras malsonantes de la leyenda de WWE. Todo parece que se le permite, y desde luego cualquiera le lleva la contraria a uno de los altos ejecutivos de TKO; más aún después de lo visto en la noche de ayer.


The Rock está haciendo que el wrestling 'vuelva a ser real', auténtico y relevante, y que acaricie esa fina línea que existe entre la legalidad y la violencia con saña, siempre dentro de este negocio que, al final del día, sigue siendo deporte de entretenimiento. Y anoche estuvo muy entretenido.


The Rock y Cody en Las Vegas
The Rock y Cody en Las Vegas

En el debe de esta historia, la poca relevancia que está tomando el papel de Roman Reigns, que es el que realmente se juega algo (el campeonato) en todo esto. No aparece o aparece poco, y nunca lucha en televisión en directo. Cierto es que este tipo de medidas tienen que tomarse para hacer de un luchador o una situación un tema 'más relevante' pero el personaje de The Rock en sólo un puñado de apariciones, está eclipsando totalmente toda la historia de The Bloodline que viene construyéndoselo desde hace varios años. Es lo que tiene tener de regreso a WWE a alguien como The Rock, con todo lo que esto conlleva, debemos abrazarlo y aceptarlo porque será un 'empujón' más a toda esta historia cuando pase WrestleMania y se vuelva a ir. Por eso pensamos en los límites de este 'Camino a WrestleMania' que, dicho sea de paso, está siendo uno de los caminos más emocionantes y mejor trazados y contado en muchos años.

Σχόλια


Recent Posts
bottom of page