• Joel Torres

John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order en el podcast AEW UNRESTRICTED (AUDIO)

John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order le dan un significado completamente nuevo a "Unrestricted" mientras hablan de Beaver Boys, Bloody Nips y "slops". Se expresaron sobre el estado de los "números" de Dark Order, el camerino de AEW, la filmación de Being The Elite y por qué John Silver podría ser el mejor "besador" de todo AEW. Además, Alex deja las cosas claras sobre su lesión, comiendo bistec con "El Exaltado" y su participación en "Dancing With The Stars". Si quieres saber si la árbitro Aubrey y Tony Schiavone se unirán al Dark Order, asegúrate de escuchar el amargo (y muy divertido) final.


CITAS DE JOHN SILVER Y ALEX REYNOLDS


Sobre su primer encuentro en AEW:


"Pensamos, '¡Dios mío! Esta es nuestra gran oportunidad', y luego llegamos allí y ni siquiera estaban nuestros nombres en la pizarra. Decía 'talento local'. Decía: '90 Segundos'. Entonces pensamos, 'Ok, supongo que este es de una y ya', pero luego Matt Jackson se acercó a nosotros: 'Tengo una idea. Tal vez simplemente regreses, y eres el talento local en todas partes, y siempre perderás'".


El Exaltado:


"La primera persona que escuchamos de ser The Exalted One fue Matt Hardy, lo cual nos pareció increíble. ¡Broken Matt! Pensamos, 'Oh, esto va a ser como hacer cosas en el Hardy Compound. ¡Esto será increíble!'"


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/dark-orders-john-silver-alex-reynolds


Recent Posts