• Robert Anthony García

SmackDown: Kevin Owens le exige RESPETO a Roman Reigns; Jey Uso paga las consecuencias

Desde que Roman Reigns regresó a la WWE en el mes de agosto, hemos visto un lado maquiavélico en él que nunca habíamos visto anteriormente. Hemos visto como le ha dado la espalda a su propia familia y hacer cosas que ninguna persona, con el corazón en el lugar indicado, haría. Hoy en SmackDown vimos realmente lo mucho que le importa su "familia".

Luego de que Roman Reigns le dijera a su primo Jey Uso que fue por su culpa que el equipo de SmackDown fue barrido por Raw durante Survivor Series el pasado domingo, el Campeón Universal le faltó el respeto y lo dejó en el cuadrilátero contemplando cómo podía tener la aceptación y respeto del Jefe de la Tribu. Camino tras bastidores le dió una paliza al pobre Otis quien se encaminaba a luchar contra King Corbin. Más adelante en el programa, Jey Uso también le propinó una golpiza a Daniel Bryan, pero en esta ocasión, Kevin Owens intervino en defensa de Bryan.

Owens fue directamente a la cara de Roman Reigns y le dijo de frente que él no tenía ningún respeto por su familia, lo que desató un combate entre Owens y Uso como el evento estelar de la noche. Luego de un combate extremadamente físico, Jey Uso golpeó a Owens con una silla, lo cual causó una descalificación que le dió fin a la lucha pero no a la paliza. Luego de 2 "stunners" y múltiples golpes con una silla, Owens fue claro y preciso: “Roman Reigns, si tienes un problema conmigo, ven y dímelo en la cara”.


Veremos qué repercusiones tienen los actos de Kevin Owens hacía Jey Uso en las próximas semanas. ¿Realmente Roman Reigns no tiene ningún tipo de respeto por su familia? ¿Será Kevin Owens la persona que le propine un poco de respeto y humildad al Campeón Universal?


Recent Posts