• Joel Torres

Caras nuevas y del pasado causan impacto en Slammiversary 2021 (VIDEOS)


Algunos regresaron a lo que fue su hogar por muchos años y otros, por primera vez, pisaron el cuadrilátero de la marca que ha causado impacto por 19 años en los Estados Unidos. Anoche, IMPACT Wrestling celebró su tradicional Slammiversary en Nashville, TN, y como el pasado año, nuevamente crearon la espectativa de quiénes serán esas caras que fueron "dejadas en libertad" el pasado mes de abril que participarían en el evento. Y aunque algunas de esas caras sí se presentaron, otras no las esperábamos. ¿Quiénes fueron?


Chelsea Green: la luchadora canadiénse hizo acto de presencia el pasado fin de semana en la marca Ring of Honor en el evento Best In The World, presentada por Maria Kanellis, como parte de la competencia por el campeonato femenino de la empresa. Anoche, Green fue la pareja misteriosa de su actual novio Matt Cardona (Zack Ryder) y ambos derrotaron al equipo de Brian Myers y Tenille Dashwood. Green participó en IMPACT Wrestling bajo el nombre Laurel Van Ness entre el 2016 y 2018 y fue campeona Knockout de la empresa.

No Way José: el luchador de raíces dominicanas reemplazó a TJP, haciendo equipo con Fallah Bahh en la lucha fatal de cuatro por el campeonato mundial en parejas, encuentro en el que The Good Brothers recobraron los títulos. José fue dejado en libertad por WWE en el año 2020.

Thunder Rosa: la ex campeona de NWA y líder de Mission Pro Wrestling fue la oponente sorpresa de Deonna Purrazzo, quien retuvo el campeonato Knockout en un tremendo encuentro. Rosa ha estado haciendo apariciones en All Elite Wrestling por alrededor de un año.


Mickie James: la productora ejecutiva de lo que será el primer evento femenino NWA EmPowerrr, regresó a lo que también fue su hogar para invitar a Purrazzo a ser parte de dicho evento el sábado, 28 de agosto.

Jay White: el líder del Bullet Club en New Japan Pro Wrestling, apareció por primera vez anoche en IMPACT Wrestling para confrontar al recolector de campeonatos, Kenny Omega, y a los nuevos campeones en parejas, The Good Brothers.


Durante el evento, IMPACT Wrestling promocionó lo que será Bound For Glory en el mes de octubre. En la promoción se pudieron ver los logos de la las empresas New Japan Pro Wrestling, Triple A y AEW. ¿Será este un evento interpromocional? El tiempo dirá.


¿Qué te pareció Slammiversary? ¿Qué nota le das?

Recent Posts