top of page

Aire refrescante para WWE el regreso de la fanaticada en ruta a Money In The Bank (VIDEOS)


Por primera vez en 70 largas semanas, la fanaticada de la WWE estuvo presente en SmackDown y sin duda alguna, era la ecuación que hacía falta en WWE. Ese rugir pasional de la fanaticada es lo que le da vida a la lucha libre, como también le causa adrenalina a todos los competidores sobre el cuadrilátero. Fueron 70 semanas de reto para WWE dentro del ThunderDome y lograron hacer un buen trabajo, pero el ThunderDome es cosa del pasado y la fiel fanaticada de WWE está de regreso.

La velada comenzó con una breve interacción del jefe de WWE Mr. McMahon, quién le preguntó a la fanaticada “¿dónde rayos estaban metidos?”. Seguida por la entrada de uno de los campeones más dominantes que hemos visto en tiempo reciente, Roman Reigns. El campeón universal tiene una cita importante este domingo en Money in the Bank contra Edge, pero antes de eso, Reigns hizo pareja junto a sus primos The Usos para enfrentarse a Rey y Dominik Mysterio, junto al primer retador por el campeonato universal Edge.


La adrenalina de la fanaticada era palpable y se notaba la falta que hacían en los eventos de WWE. Los 6 competidores se nutrieron de los aplausos y hasta abucheos para regalarnos una tremenda lucha en esta nueva era dentro de la WWE. Pero luego de varias distracciones, el equipo de Roman Reigns y The Usos se llevaron la victoria. La celebración no duró mucho hasta que Edge le aplicó una lanza al campeón y lo hizo rendir con una llave de rendición con una de las patas de una silla sobre su boca.


¿Podrá Edge hacer rendir a Roman Reigns y convertirse en el nuevo campeón universal este domingo en Money in the Bank?

Para sorpresa de todo el mundo, Finn Bálor hizo su regreso a SmackDown y confrontó a Sami Zayn quién aún continúa con su propaganda de una conspiración en su contra. Ver a Bálor nuevamente en SmackDown le brinda una segunda oportunidad en el “main roster” luego del tiempo que estuvo en NXT. ¿Podrá coronarse campeón en algún momento Finn Bálor en SmackDown?

Bianca Belair ha dominado SmackDown desde que se coronó la campeona femenina de la marca en WrestleMania. Durante el evento, defendió su campeonato ante Carmella en una lucha bastante física entre ambas atletas. Carmella lo intentó todo, pero al sonar la última campana, Belair fue quién se llevó la victoria y retuvo su campeonato. Con Bayley fuera de acción por un tiempo extendido, ¿quién será la próxima luchadora en retar a la sensacional Bianca Belair.


En el evento estelar, Seth Rollins, Big E, King Nakamura y Kevin Owens se enfrentaron en un fatal 4 way que sirvió de aperitivo para la lucha Money in the Bank este domingo. Una lucha de alta adrenalina y emoción en donde vivos a los 4 competidores sacrificar sus cuerpos por adquirir la ventaja rumbo al domingo. Rollins se llevó la victoria y simbólicamente subió una escalera y tomó posesión del maletín. ¿Será esto una señal de lo que sucederá este domingo en Money in the Bank?


SmackDown se sintió como ese aire refrescante que hacía falta en WWE y eso es en parte gracias al regreso de la fanaticada. Vimos a Finn Bálor regresar y algo me dice que no será el único regreso sorpresa que veremos en las próximas semanas rumbo a la fiesta más grande del verano SummerSlam.

Recent Posts
bottom of page