top of page

SmackDown: Roman Reigns le "lanza" un mensaje contundente a Edge (VIDEO)

A ley de dos días del evento Elimination Chamber, los 6 competidores que se enfrentarán dentro de la Cámara de la Eliminación se vieron las caras una última vez antes del domingo. El ganador del combate entre Jey Uso, Cesaro, Daniel Bryan, Sami Zayn, King Corbin y Kevin Owens se enfrentará al Campeón Universal de WWE, Roman Reigns, tan pronto culmine el peligroso combate. Esta es una de las últimas paradas antes de WrestleMania y alguien que le estará echando el ojo a la lucha lo es el ganador del Royal Rumble, Edge.

Edge lleva semanas tratando de llegar a la conclusión de quién será el campeón que estará retando en el evento estelar de WrestleMania, y hay un campeón que está loco por ser seleccionado por Edge. Roman Reigns, hoy en SmackDown, se lo dejó claro a Edge: él es el campeón y oponente perfecto para el evento más grande en el calendario de WWE.


Edge le aseguró que este domingo en Elimination Chamber estará anunciándole al universo de la WWE su decisión, pero Reigns no pudo dejarlo así y le envío un mensaje claro y contundente a Edge.

Luego de una lucha en pareja entre los seis oponentes del Elimination Chamber este domingo, Roman Reigns apareció y sorprendió a Edge con una lanza en el medio del cuadrilátero y posando sobre él con el campeonato universal para culminar SmackDown esta semana.


Edge contra Roman Reigns es un atractivo especial y una lucha de sueño para muchos, pero no olvidemos que Reigns no es el único campeón que defenderá su campeonato el domingo, Drew McIntyre también estará en acción en Elimination Chamber y fácilmente pudiera ser quien Edge escoja como su contrincante en WrestleMania.

¿A qué campeón escogerá Edge este domingo? ¿Contestará Edge el ataque por parte de Roman Reigns?

Recent Posts
bottom of page