top of page

SmackDown: King Woods sorprende a Jimmy Uso; Roman Reigns se lleva la última palabra (VIDEO)


¡Que viva el gran King Woods!

Desde su coronación hace varias semanas atrás, Xavier Woods se encuentra al tope del trono de WWE y de cierta manera en SmackDown también. ¿Pero qué sucede cuando tienes a un rey recién entrado al poder y a un campeón universal que ha cargado sobre sus hombros la marca por más de 400 días? El conflicto estaba destinado a ocurrir tarde o temprano.


Luego de una victoria para The New Day la semana pasada sobre los campeones en pareja de SmackDown, The Usos, evidentemente el jefe tribal no iba a estar muy contento que digamos. Roman Reigns comenzó la transmisión de SmackDown confrontando a sus primos y buscando respuestas de lo sucedido la semana pasada luego de estar “de vacaciones desnudo en una isla privada”. Su respuesta fue una interrupción por parte de King Woods y Kofi Kingston quiénes no perdieron tiempo en lanzar un reto para el evento estelar de la noche.

El reto era simple, King Woods contra Jimmy Uso, y si Woods ganaba, Uso tenía que arrodillarse ante el rey, pero si Uso ganaba la lucha, Woods tenía que arrodillarse ante su jefe tribal y campeón universal Roman Reigns. Tanto Jimmy Uso como King Woods intentaron con toda sus fuerzas derrotarse uno al otro, incluso Jimmy intentó hacer trampa con la ayuda de su hermano Jay, pero Woods logró llevarse la victoria y asegurar el acto de humillación.


Justo cuando Jimmy Uso estaba arrodillándose ante su "rey", Roman Reigns apareció de la nada y le conectó a Woods con un "Superman Punch" y The Bloodline sacudió y golpeó a New Day. Woods y Kingston quizá ganaron la batalla, pero The Bloodline aún sigue ganando la guerra y siguen liderando no tan solo SmackDown, sino la WWE en general. Roman Reigns prometió demostrarle a King Woods cómo realmente luce un rey la semana próxima en SmackDown.


Recent Posts
bottom of page