top of page

WWE a celebrar los dos años del reinado de Roman Reigns en SmackDown (VIDEO)


Un reinado histórico y dominante que merece ser celebrado. La próxima semana en SmackDown, WWE estará celebrando los dos años del reinado de Roman Reigns como campeón universal, justo cuando esta a punto de comenzar su tercer año al tope de WWE. Reigns unificó el campeonato universal con el campeonato de la WWE en el pasado WrestleMania al vencer a Brock Lesnar, posicionándose en los libros de récord de la empresa.


Roman Reigns se coronó como campeón universal en septiembre del 2020 al vencer a The Fiend y Braun Strowman en una triple amenaza, desde entonces han sido muchos los que han intentado destronarlo, pero ninguno lo ha logrado. Desde Edge, Seth Rollins, Daniel Bryan, John Cena, Brock Lesnar, Kevin Owens, Cesaro, Rey Mysterio, Finn Bálor, Goldberg y Riddle, nadie ha logrado destronar al jefe tribal del tope de la montaña en WWE. Pero Drew McIntyre quiere cambiar el libreto.


McIntyre intentará el próximo sábado en Clash at the Castle romper con el histórico reinado de Roman Reigns y convertirse en campeón universal unificado de la WWE. El camino será largo y pesado para el retador ya que tendrá que enfrentarse no tan solo al campeón, sino que preocuparse por un Bloodline reforzado de la mano de Sami Zayn. Este combate en Clash at the Castle será una prueba difícil para ambos competidores que tienen todo lo de ganar, pero al mismo tiempo todo que perder.


Recent Posts
bottom of page