top of page

SmackDown: McIntyre domina el poder de la unión familiar entre Reigns y Uso

El primer contendiente al campeonato de la WWE, Drew McIntyre, le dio una grata visita a la marca SmackDown en la noche de hoy en la que confrontó a Roman Reigns, campeón universal, con miras a lo que podría ser un encuentro entre campeón vs. campeón en el evento Survivor Series.


McIntyre se verás las caras ante Randy Orton, campeón de WWE, este lunes en Raw, en el que intentará reconquistar el campeonato que ganó por primera vez en el pasado mes de abril como parte del evento WrestleMania 36. La pregunta es: ¿logrará McIntyre derrotar a "La Víbora" o veremos a Orton ante Reigns enfrentarse el próximo domingo?

Mientras, McIntyre se enfrentó a Jey Uso en el encuentro estelar de SmackDown esta noche, en el que logró vencerlo teniendo a Reigns y a Paul Heyman en el área de "ringside" observando y dando órdenes a Uso, cuales no logró cumplir.


¿Ante quién crees que Roman Reigns se enfrentará en Survivor Series? ¿Ante McIntyre o ante Orton? La contestación, el lunes en WWE Raw. Mientras, déjanos saber tu opinión en el área de comentarios.


Recent Posts
bottom of page