top of page

"The Icon" Sting a luchar en TNT por primera vez en 20 años


AEW Dynamite presenta a Sting y Darby Allin en un encuentro "Texas Tornado" en parejas contra el equipo emergente de 2.0 este miércoles.

16 de agosto de 2021 – Veinte años y cinco meses después de derrotar a Ric Flair en el episodio final de WCW Monday Nitro "Night of Champions" en TNT, "The Icon" Sting volverá a luchar en TNT este miércoles en un nuevo episodio de AEW Dynamite en vivo desde el Centro Fertitta en Houston, Texas.


Ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores profesionales de la historia, Sting, junto con su protegido Darby Allin, se enfrentará al creciente equipo de Matt Lee y Jeff Parker, más conocido como 2.0. Esto marca el primer encuentro oficial de Sting en TNT después de una ausencia de dos décadas. Sting y Allin cuentan con un récord perfecto de 2-0 de sus victorias en PPV sobre Brian Cage y Ricky Starks en "Revolution", y Ethan Page y Scorpio Sky en "Double or Nothing".


"Mi relación con TNT se remonta a más de 25 años, por lo que tener la oportunidad de luchar en la cadena que albergó algunos de mis momentos más importantes es bastante surrealista", dijo Sting. "El regreso de las multitudes ya ha sido lo suficientemente eléctrico en el último mes y medio, pero va a haber una oleada adicional de adrenalina en Houston sabiendo que estamos en vivo en TNT el miércoles por la noche".

"Cuando lanzamos AEW por primera vez, estaba extasiado de traer la lucha libre profesional de vuelta a TNT después de una ausencia tan larga", dijo Tony Khan, CEO de AEW, GM y Jefe Creativo. "Muchos fanáticos de la lucha libre, incluido yo mismo, vimos a Sting derrotar al legendario Ric Flair hace 20 años en ese último combate en TNT, y ahora es tan emocionante que Sting finalmente regresará al ring el miércoles por la noche en Dynamite al hacer equipo con Darby Allin contra 2.0 en un Texas Tornado Tag Team Match. Este histórico partido del miércoles en Houston es solo otro ejemplo del compromiso de AEW de brindar a los fanáticos de la lucha libre los grandes momentos que se merecen".


"Yo era mucho más joven cuando Sting luchó por última vez en TNT, y ahora que soy un hombre adulto, estoy emocionado de ser parte de traer el icono de vuelta a la red que lo hizo famoso. Ese joven fan dentro de mí de Sting de hace veinte años, no ha hecho más que crecer en admiración", dijo Sam Linsky, Gerente General Asociado, Vicepresidente Senior de Programación y Operaciones, TBS, TNT y truTV.

Viniendo de un episodio debut al rojo vivo de AEW Rampage el viernes pasado, que contó con Dr. Britt Baker, D.M.D. reteniendo su Campeonato Mundial Femenino de AEW contra Red Velvet en el evento principal, AEW Dynamite esta semana promete otra cartelera apilada. Los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, The Young Bucks, defenderán sus títulos contra Jungle Boy y Luchasaurus de Jurassic Express, MJF y Chris Jericho finalmente se enfrentarán después de que Jericho conquistara los cuatro "Labors of Jericho" de MJF, y Sammy Guevara se enfrentará a Shawn Spears en una continuación del feudo entre The Pinnacle y The Inner Circle.


Las entradas para AEW Dynamite y AEW Rampage están disponibles en aewtix.com. Los fanáticos también pueden ver AEW Rampage todos los viernes en TNT a las 10 p.m. (ET) y AEW Dynamite todos los miércoles en TNT a las 8 p.m. (ET) y en el app de TNT.

Recent Posts
bottom of page