• Robert Anthony García

The Good Brothers: Una de las mejores parejas en la lucha libre mundial llega a LAWE


Considerados por muchos como una de las mejores parejas en la industria de la lucha libre, Karl Anderson y Doc Gallows mejor conocidos como The Good Brothers, fueron anunciados como las nuevas adquisiciones que formarán parte de Latin American Wrestling Entertaiment. Los actuales campeones en pareja de Impact Wrestling brindarán su veteranía y dominio a nivel mundial de la división en parejas a Puerto Rico y LAWE, la cuál continúa impactando a la fanaticada.


Anderson y Gallows han cautivado el mundo entero junto a grandes estrellas en la lucha libre como AJ Styles y Kenny Omega como parte del grupo The Bullet Club. Hemos visto en los últimos meses a los Good Brothers haciendo de las suyas en Impact Wrestling, New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling, y próximamente los veremos como parte de LAWE. Esta noticia es monumental para el momentum impresionante que LAWE ha tenido desde su anuncio en las recientes semanas.


The Good Brothers se unen a Andrade El Ídolo, Mike Mendoza y Mike Chioda como parte del impresionante talento que ha sido confirmado para Latin American Wrestling Entertaiment. Las fichas se están moviendo y se siente algo innovador en la lucha libre en Puerto Rico, teniendo siempre en cuenta que con LAWE #TodosSomosLucha.


Mira el anuncio oficial aquí:


Recent Posts