top of page

The Rock en la línea de la era "Attitude"


The Rock reconoce a Roman Reigns como su jefe tribal.
The Rock reconoce a Roman Reigns como su jefe tribal.

"La lucha libre es cool otra vez" - esa fue una de las oraciones que predicó el ahora miembro de The Bloodline, Dwayne 'The Rock' Johnson, en la más reciente edición de SmackDown. Durante estos tiempos, escuchar el término pro wrestling en la WWE es raro, pero The Rock se ha encargado de gritarlo a viva voz, creando la sensación de cambios radicales en la empresa; tanto como luchador, como miembro de la junta de TKO.


Pero no tan solo esto, los famosos in-rings de The Rock siempre se han destacado por ser "edgy" o extremos, y en esta ocasión no ha sido la excepción. Y es que Johnson se ha servido con la cuchara grande en cada momento que puede; desde decirle "drogadictos" a la fanaticada hasta burlarse de ellos mismos en otras maneras, algo que, en estos tiempos, es de suma cautela aventurarse, sobre todo en vivo. Definitivamente The Rock vino a sacudir la jaula.


A esto se le suma la gran cantidad de cambios que hemos visto, viendo así una transición más deportiva, siendo efectiva (por lo menos para mí) en audiencia y números y, desde mi perspectiva, crea un balance para todas las generaciones. Nos guste o no, el efecto Dwayne 'The Rock' Johnson ha venido a crear cambios sólidos, y solo nos queda ver los resultados a mediano plazo. El camino a WrestleMania promete, y The Rock vino a garantizar el mismo.


Dwayne 'The Rock' Johnson al estilo de la era "Attitude".
Dwayne 'The Rock' Johnson al estilo de la era "Attitude".

Commentaires


Recent Posts
bottom of page